FC2 - Sacar modo espacial (ya mutado a: sobre Ratpoison)

Ricardo Utreras rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Lun Mayo 24 18:55:36 CLT 2004

El Lun 24 May 2004 22:31, Ricardo Utreras escribió:

> jo jo... creo que mi proxy correra las X despues de todo :D ... lo pruebo y
> les cuento...
>
> PD: Si, uso Gentoo.

OK, es rapido (puesto que carga NADA) pero que diferencia tiene con un simple
"xinit"? No hay ni administracion de ventanas!

Saludos!
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Est. Ingenieria Civil Informatica