FC2 - Sacar modo espacial

Fabián Flores fflores en exe.cl
Mar Mayo 25 11:27:39 CLT 2004

Hola,

>Lento? uf... si tuviera 3.1.* podria haberte dado una comparacion de tiempo de
>carga con respecto a 3.2.* los cuales mejoraron mucho!

Mmm.. no lo tengo tan claro, de hecho yo desarrollo en Java y la
herramienta de desarrollo se demoraba más en subir los servidores de
aplicación, compilar, etc; en el 3.2 que en el 3.1
Ademas me pasaba que la barra de herramienta presentaba problemas (no se
si solo me pasaba a mi), le daba un click y se quedaba pegado, despues
del 3 clic levantaba la aplicacion.  Aparte el consumo de RAM subio en
el 3.2, tengo 500 mb en ram y la maquina a veces se disparaba haciendo
swap, cosa que no me ocurrie con el 3.1 ni con el gnome.

> (claro que usa un poco
>mas de ram, pero que va! "Los programas se expanden para usar la memoria
>disponible" ... Tienes alguna comparativa en tiempos para que puedas
>respaldar que es mas lento realmente?

Mmm... no :( no tengo ninguna comparaZzzion en tiempo bien detallada,
pero según el clamor del pueblo (mis compañeros de trabajo :) ) ... el
comentario era uno ¡¡ PU#~@ que esta lenta tu maquina !!

De hecho del 3.2 salte a gnome y debo reconocer que estoy bastante
conforme, las aplicaciones cargan más rápido.
Ló unico que estoy extrañando es el konquero, pero como administrador de
archivos.. es bastante comodo, poder crear tabs, 2 vistas,Aplicar
filtro, ejecutar sftp, smb, ftp, dar clich para ver los archivos ocultos
o no, etc, desde la misma aplicación era bastante comoda.  Ahora he
ejecutado sftp desde nautilus y tambien funciona (cosa que por lo menos
antes no pasaba).
A lo mejor hay muchas cosa que si se pueden hacer desde nautilus, pero
como son nuevo con el gnome no se como se hacen simplemente. Yo creo que
tambien pasa por un tema de costumbre, siempre habia usado KDE (desde el
manKeKe 7.1 o Suse 6.4).

Saludos