FC2 - Sacar modo espacial

RICARDO ANTO UTRERAS ESTRELLA rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Mar Mayo 25 17:32:53 CLT 2004

Mensaje citado por Fabián Flores <fflores en exe.cl>:

> Mmm... no :( no tengo ninguna comparaZzzion en tiempo bien detallada,
> pero según el clamor del pueblo (mis compañeros de trabajo :) ) ... el
> comentario era uno ¡¡ PU#~@ que esta lenta tu maquina !!

Eso pasa cuando se toman decisiones basados en una sola experiencia (o como
diria un Estadistico una sola muestra no es representativa...) en este caso en
una sola maquina :-)

En fin... te invito a que pruebes 3.2.2 para ver si te sigue dando problemas.

Saludos!
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella                LUN: #312206
Est. Ing. Civil Informatica