FC2 - Sacar modo espacial

Ricardo Utreras rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Lun Mayo 24 18:04:34 CLT 2004

El Lun 24 May 2004 21:10, Fabián Flores escribió:
> Hola,

> Que traera de nuevo ?
> Mira que el 3.2.2 era bastante lento, de hecho yo era usuario KDE hasta
> el 3.2 y dado los problemas que tuve me cambie a gnome (aun que no
> existe nada en gnome que se compara al konqueror).
Lento? uf... si tuviera 3.1.* podria haberte dado una comparacion de tiempo de
carga con respecto a 3.2.* los cuales mejoraron mucho! (claro que usa un poco
mas de ram, pero que va! "Los programas se expanden para usar la memoria
disponible" ... Tienes alguna comparativa en tiempos para que puedas
respaldar que es mas lento realmente?

Lo otro, probaste precargar el konqueror? (opcion en el centro de control) ,
asi se abre... en realidad se ESTAMPA en pantalla. Claro..si esta en memoria,
pero no deja de ser (me) util. Con respecto a esto creo que tambien hay un
parche para hacer lo mismo con OpenOffice...

> Saludos
> Fabian

Saludos!
--