FC2 - Sacar modo espacial

Mauricio Villagrán mvillagran en crecic.cl
Lun Mayo 24 17:44:39 CLT 2004

---------- Original Message -----------
From: Fabián Flores <fflores en exe.cl>
To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Mon, 24 May 2004 17:10:25 -0400
Subject: Re: FC2 - Sacar modo espacial

> Que traera de nuevo ?
> Mira que el 3.2.2 era bastante lento, de hecho yo era usuario KDE
> hasta el 3.2 y dado los problemas que tuve me cambie a gnome (aun
> que no existe nada en gnome que se compara al konqueror).

supuestamente las revisiones menores son para arreglos de bugs o cosas
menores,,, como ejemplo kde 3.1.0 para mi no fue muy buena, pero la version
3.1.5 es una de las mejores versiones de kde que he usado, tanto en
estabilidad como en velocidad,

y kde 3.2.2 es mas rapido,, pero en konqueror le han metido tanto mano a
khtml que algunas paginas que antes funcionban bien, ahora no y se a vuelto
algo inestable...

y concuerdo contigo,, sin konqueror kde no seria lo que es hoy :)

------- End of Original Message -------