FC2

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Lun Mayo 24 23:21:58 CLT 2004

El lun, 24-05-2004 a las 15:15, Daniel Serpell escribió:

>   - No incluye un programa para grabar CD's de audio, sólo CD's de
>     datos a travez del nautilus. (fuera de la línea de comandos,
>     digo). Cierto, si instalo KDE puedo instalar k3b, pero no era
>     la idea.

Puedes probar tirando un monton de WAVs a burn://  Al momento de grabar
puedes seleccionar "Grabar como CD de Audio"

Al menos con el nautilus de GNOME 2.4 funcionaba asi.  Acabo de probar
en FC2 pero no me aparece la opcion, no se si tendra que ver el hecho de
no tener grabador de CD aca, solo puedo crear imagenes.

--
Franco Catrin L.
http://www.tuxpan.com/fcatrin