RPM

Rodrigo Henriquez rodrigo en corporacionlinux.cl
Lun Mayo 24 14:13:56 CLT 2004

El lun, 24-05-2004 a las 12:52, Felipe Fuentes escribió:
[...]

> Oiga profe, he escuchado varias veces eso de que requiere mucho espacio
> hacer el rpm --rebuilddb, pero como nunca me ha tocado un problemita de ese
> calibre, no tengo idea cuanto es. De que depende la cantidad que se
> requiere? Cantidad de paquetes me imagino, pero como es la relacion? Me
> pregunto como para tener una idea, aunque espero nunca me toque algo
> asi...:P.

Depende de la cantidad de paquetes que tengas instalados.

BTW, no se si es _tanto_ espacio el que usa.

IIRC, nunca he visto que use mas de ~200Mb.

--
Rodrigo Henriquez M			Corporacion Linux S.A.
Jefe de Ingenieria y Desarrollo		(02) 2442988 - (02) 2444250