tamaño de quotas de disco....

Lun Mayo 24 22:15:27 CLT 2004

On Mon, May 24, 2004 at 09:44:55PM -0400, Enrique Herrera Noya wrote:

> mas que sentir, sospecharia del servidor de correo de el,
> o del cliente de correo, pues no le estarian llegando todos los email...
> tambien podria ser que el equipo de el tiene la hora corrida, con lo que
> al llegarle muchos email, la respuesta no queda de las primeras.....

No lo explica, porque el respondio mi mail, como puede verse en los
archivos.

FYI, un par de amigos me han comentado que se rieron con el episodio.
No es _tan_ grave tampoco que a uno le llegue un flame, y supongo y
espero que con todo el ruido que hemos hecho el mensaje finalmente le
llego a mas de uno.

"Para tener más hay que desear menos"