tamaño de quotas de disco....

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Lun Mayo 24 15:05:07 CLT 2004

On Mon, 24 May 2004, Jorge Palma E. wrote:

> sabes que, pasaste de ser insoportablemente pedante a roto...y te
> aseguro que no soy el unico que piensa lo mismo...

podrias decir quienes mas piensan lo mismo, porque creo que la gran
mayoria esta con Alvaro en esto...
y los que conocemos a Alvaro estamos seguro que no es ni pedante ni menos
roto, por lo que creo que no lo conoces. BTW, cual es el tremendo lio de
que te manden a hacer rtfm? en lo que se demora en llegar el correo a la
lista y ser despachado ya hubieses resuelto el problema.