tamaño de quotas de disco....

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Lun Mayo 24 21:44:55 CLT 2004

Germán Poó Caamaño escribió:

> No deja de ser curioso.  Como te sentirias tu si respondes una pregunta
> con la respuesta exacta a lo que se pide, y pasado los threads se
> vuelve a preguntar como si no se hubiera dicho nada anteriormente?
mas que sentir, sospecharia del servidor de correo de el,
o del cliente de correo, pues no le estarian llegando todos los email...
tambien podria ser que el equipo de el tiene la hora corrida, con lo que
al llegarle muchos email, la respuesta no queda de las primeras.....

yo primero busco posibles causas tecnicas, antes de sospechar que sea PDU.
=)

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790