FC2

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Mayo 24 16:34:32 CLT 2004

El lun, 24-05-2004 a las 15:15, -0400, Daniel Serpell escribió:

> Aunque no lo crean, si, yo lo he usado.

> Probé dos instalaciones:
> [...]
>   - El nautilus tiene el mismo problema con famd que en Debian (pensé
>     que estaría resuelto, hay una pila de reportes de error en
>     Debian y en el bugzilla de Gnome), montas el disco ZIP y luego
>     nunca más puedes desmontarlo (es necesario reiniciar nautilus
>     para que le deje de pedir a famd que notifique).

El problema es famd, en particular con dnotify.  Resulta que para
mantener el estado abre archivos y los monitorea, luego, no es
posible desmontarlos... mientras los archivos se encuentren
abiertos.

Se han propuesto varios parches, pero que recuerde, no han
tenido eco o no todos han sido aceptados por la gente de SGI.

>   - No incluye un programa para grabar CD's de audio, sólo CD's de
>     datos a travez del nautilus. (fuera de la línea de comandos,
>     digo). Cierto, si instalo KDE puedo instalar k3b, pero no era
>     la idea.

No existe tal aplicacion.  En el futuro podria ser coaster
(http://www.coaster-burn.org/)

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/