tamaño de quotas de disco....

Mauricio Villagrán mvillagran en crecic.cl
Lun Mayo 24 16:36:00 CLT 2004

---------- Original Message -----------
From: Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl>
To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Mon, 24 May 2004 15:20:07 -0400
Subject: Re: tamaño de quotas de disco....

> Mi punto era que yo ya le habia respondido la pregunta.  Quizas no se
> dio cuenta.  Puedes verlo tu mismo:

> https://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2004-May/004015.html

no , no es que lo defienda, si se equivoca, a el le tocara respondar por sus
actos, solamente pido algo mas de cordura antes de escribir algo,,

1.- pienso
2.- despues escribo

que sea un despistado no lo hace merecer un trato asi.

tampoco me parecio correcta la forma en que te trata, por eso digo, si algo
te molesta, para que contestar, si parece pelea de niñitas.

> Ademas, hizo esta misma pregunta hace una semana y en el intertanto
> no hizo ningun avance --- me parece inaceptable de alguien que firma
> como "Administrador de sistemas".  No que no sepa, sino que no se le
> ocurra como buscar (en estas circunstancias, yo firmaria mas
> humildemente como "aprendiz de adm. de sistemas"; de hecho yo nunca
> he puesto un titulo en mi firma por esto mismo)

a lo mejor es administrador de equipos windows, y le pasaron como regalo un
servidor linux, vaya yo a saber...

> Yo me demore 3 minutos en encontrar la respuesta a su pregunta, y se
> la di.  Despues se da el lujo de insultarme.

eso si es de mala leche, si te ayudan y no entiendes es tu culpa (osea la de
el),,,

> Francamente no veo que defensa le puede quedar.  Tomate unos minutos
> para juzgar el caso y por favor dame tu opinion nuevamente.

yo no defendia a nadie,, solo que pido que la lista no siga con estas peleas
1/2's tontas,
yo a el no lo conozco ni en pintura, no se cual era su problema anterior,
porque no he tenido tiempo de leer los mails de la lista, pero si me llamo
mucho la atencion el trato que se dieron ambos.

> La gente de piel muy delicada puede abstenerse de participar en
> Internet, eso lo sabe todo el mundo (o deberia).  Si no quieres obtener
> ninguna clase de respuestas, no hagas preguntas; si quieres obtener
> respuestas utiles, acepta el riesgo de recibir flames tambien.  Y si
> los flames son justificados, ya no es culpa de quien los emite ...

 y la gente que se irrita facilmente deberia abstenerse de juntarse con las
personas "normales", asi estos ultimos tienen una vida mejor; y los que no
saben no deberian juntarse con los que saben, asi a estos no les hacen mil
veces preguntas tontas...

vamos, un poco de respeto no esta mal ;-) ...