tamaño de quotas de disco....

Lun Mayo 24 15:20:07 CLT 2004

On Mon, May 24, 2004 at 03:48:29PM -0300, Mauricio Villagrán wrote:

> la verdad no ofende, lo que no entiendo ,si tanto le molesta responder un
> email, con la misma pregunta, PARA QUE LO HACE!,

Mi punto era que yo ya le habia respondido la pregunta.  Quizas no se
dio cuenta.  Puedes verlo tu mismo:

https://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2004-May/004015.html

Ese no es su unico pecado, porque por ejemplo no fue capaz de iniciar un
thread nuevo (tuvo que partir respondiendo otro thread, lo que puede
verse en la distribucion visual que queda en el archivo, o puedes verlo
observando que los encabezados de su mail tiene un "In-Reply-To" o
"References" a un mail que no tiene ninguna relacion).  Tampoco fue
capaz de borrar el texto no relevante de un mail que estaba citando:

https://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2004-May/004016.html

Ademas, hizo esta misma pregunta hace una semana y en el intertanto no
hizo ningun avance --- me parece inaceptable de alguien que firma como
"Administrador de sistemas".  No que no sepa, sino que no se le ocurra
como buscar (en estas circunstancias, yo firmaria mas humildemente como
"aprendiz de adm. de sistemas"; de hecho yo nunca he puesto un titulo en
mi firma por esto mismo)

https://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2004-May/003741.html

Yo me demore 3 minutos en encontrar la respuesta a su pregunta, y se la
di.  Despues se da el lujo de insultarme.

Francamente no veo que defensa le puede quedar.  Tomate unos minutos
para juzgar el caso y por favor dame tu opinion nuevamente.

> la verdad es que yo lo veo bastante pesado, ahora si es pedante o no,,
> no es mi problema, y si lo insultan de alguno modo tratandolo de roto
> u otra cosa, es porque el se lo busco siendo bastante pesado antes.

La gente de piel muy delicada puede abstenerse de participar en
Internet, eso lo sabe todo el mundo (o deberia).  Si no quieres obtener
ninguna clase de respuestas, no hagas preguntas; si quieres obtener
respuestas utiles, acepta el riesgo de recibir flames tambien.  Y si los
flames son justificados, ya no es culpa de quien los emite ...

"Si quieres ser creativo, aprende el arte de perder el tiempo"