tamaño de quotas de disco....

Lun Mayo 24 17:00:33 CLT 2004

On Mon, May 24, 2004 at 05:36:00PM -0300, Mauricio Villagrán wrote:

>  y la gente que se irrita facilmente deberia abstenerse de juntarse con las
> personas "normales", asi estos ultimos tienen una vida mejor; y los que no
> saben no deberian juntarse con los que saben, asi a estos no les hacen mil
> veces preguntas tontas...

Esto no me parece acertado; aqui quedarian puros newbies y no avanzarian
nunca.  Te parece una buena idea?  Yo tambien fui newbie y aprendi
precisamente a traves del contacto con gente muy buena en esta lista (y
otros sitios).  No puede ser bueno perder las instancias de aprendizaje.
Tampoco es bueno abusar de ellas.

Yo no estoy aqui para lucirme, sino para seguir aprendiendo de gente
como German Poo, Horst, Daniel Serpell, Jens Hardings y otros, y al
mismo tiempo para intentar donde me sea posible guiar a los que tienen
menos experiencia que yo.  A esta situacion se le llama "circulo
virtuoso" y no creo que realmente quieras romperlo.

www.google.com: interfaz de línea de comando para la web.