tamaño de quotas de disco....

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Mayo 24 15:43:33 CLT 2004

El lun, 24-05-2004 a las 15:48, -0300, Mauricio Villagrán escribió:
> From: Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl>
>
> la verdad no ofende, lo que no entiendo ,si tanto le molesta responder un
> email, con la misma pregunta, PARA QUE LO HACE!, la verdad es que yo lo veo
> bastante pesado, ahora si es pedante o no,, no es mi problema, y si lo
> insultan de alguno modo tratandolo de roto u otra cosa, es porque el se lo
> busco siendo bastante pesado antes.

No deja de ser curioso.  Como te sentirias tu si respondes una pregunta
con la respuesta exacta a lo que se pide, y pasado los threads se
vuelve a preguntar como si no se hubiera dicho nada anteriormente?

Asi como el aludido reclama, no seria bueno que leyera los correos
de los temas que pregunta? o que vea los anales de la lista y buscara
dicha respuesta?  Y si la encuentra, no seria bueno, que asi como
reclamo, diera las gracias por la respuesta? O indicara
*precisamente* por que no le sirvio?

Alvaro es algo mas temperamental, pero en una lista de correo que uno
ayuda sin cobrar, debiera importar?  Si se obtiene la respuesta a
lo que se busca, creo que lo otro es secundario.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/