tamaño de quotas de disco....

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Mayo 24 16:29:34 CLT 2004

[...]

> Alvaro es algo mas temperamental, pero en una lista de correo que uno
> ayuda sin cobrar, debiera importar?  Si se obtiene la respuesta a
> lo que se busca, creo que lo otro es secundario.

Tiene razon Alvaro en su completo email en donde dice que ya habia
explicado la consulta.

Pero aunque sea soporte tecnico gratis, antes de eso estan las personas
(nosotros somos personas). Hay que darle el respeto que se merece como
persona, independientemente de lo tecnico o la flojera mostrada.
Y eso se hace a traves de nuestro trato y la forma de expresarnos.

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña
Centro de Difusión de Software Libre