tamaño de quotas de disco....

Lun Mayo 24 17:48:58 CLT 2004

"Mauricio =?ISO-8859-1?Q?Villagr=E1n?=" <mvillagran en crecic.cl> dijo:
> From: Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl>

> no , no es que lo defienda, si se equivoca, a el le tocara respondar por sus
> actos, solamente pido algo mas de cordura antes de escribir algo,,
>
> 1.- pienso
> 2.- despues escribo
>
> que sea un despistado no lo hace merecer un trato asi.

Un despistado que molesta a 700 personas _no_ es cosa trivial. Ya han
habido comentarios de que esta lista se esta transformando en lugar de
consultas triviales y tonteras, si permitimos que eso continue la lista
perdera sentido. No es lo que quiero, obviamente...

Ergo: Despistado? Coscacho. No emienda? LART, enjuagar, repetir. Aun no
atina? Queda fuera.

Pertenecer a esta lista es un _privilegio_, no un derecho.