Pregunta GCC

mramirez en iciuchile.cl mramirez en iciuchile.cl
Lun Mayo 24 12:39:39 CLT 2004

Ya lo hice y funciono. Pa' los que no saben, en Debian el procedimiento que hice
fue:

1. Modconf --> cargar el driver --> 3c59x
2. Editar /etc/modules.conf --> alias eth0 3c59x
3. Actualizar dependencias (lo lei de un doc por ahi): /sbin/depmod -a
4. Editar /etc/network/interfaces --> IP, mask, gateway, etc.
5. /etc/init.d/networking restart

Salu2 y grax