APT

mramirez en iciuchile.cl mramirez en iciuchile.cl
Lun Mayo 24 13:42:47 CLT 2004

Hola!
He instalado Debian Woody desde cero. Habilite parta instalar paquetes desde el
CD pues necesitaba instalar la tarjeta de red y crei que necesitaba compilar
(aunque no fue necesario). Ahora todo me funciona, incluso salgo a Internet,
pero deseo habilitar el source.list para sites de Chile. Mi duda es la sgte.
¿Es necesario hacer un apt-get algo para que el Woody baje parches y
actualizaciones a la fecha del software y sistema operativo instalado? ¿Como se
hace? He estado buscando en la web? Algun site donde leer en general para
habilitrar el APT de Chile? Tux.cl? linux-chile.org? He buscado pero no he
encontrado hasta ahora.

Salu2 a to2