Pregunta GCC

Lun Mayo 24 12:01:36 CLT 2004

mramirez en iciuchile.cl dijo:
> Estoy buscando en google la respuesta, pero dado la urgencia de mis
> tareas es que recurro a uds. para preguntarles.

OK. Dinos para cuando lo necesitas, para programarnos para responderte a la
semana siguiente.

>                                                 Instale Debian Woody,
> 2.4.18-bf2.4 en un tarro. Tengo una tarjeta 3COM 3c59x.

Bien! Los drivers vienen en el nucleo. Basta un modprobe(8) ad hoc (Y los
encantamientos propios de Debian para convencerlo que esta la tarjeta,
seguramente picar en /etc/modules.conf para dar un alias es parte del
proceso. Velas negras no se donde se consiguen, luna nueva tienes el 17 de
junio). Curiosamente, el modulo se llama 3c59x...

No, no recomiendo usar "drivers del fabricante", en muchisimos casos son
obsoletos o tienen problemas extremadamente serios.