Pregunta GCC

Lun Mayo 24 12:08:11 CLT 2004

Antonio Galicia Ceballos <jcgalici en agc.com.mx> dijo:

>  ¿Razón para querer instalar otro driver? Más aun de una tarjeta tan vieja
> que es poco provable que haya algún cambio desde que se agregó al árbol
> principal de linux. Recuerdo que la primera ves que lo use fue con un RH
> 4.2 así que ya tiene historia.

Aca (FC2 en amd64) modinfo(8) dice, inter alia:

 author:         Donald Becker <becker en scyld.com>
 license:        GPL

Si, es viejito el driver. En realidad, data de 0.99H... Pero el archivo que
tengo aca tiene fecha de modificacion 3 de abril de este an~o, asi que...