Pregunta GCC

Antonio Galicia Ceballos jcgalici en agc.com.mx
Lun Mayo 24 10:41:43 CLT 2004

On Mon, 24 May 2004 mramirez en iciuchile.cl wrote:

> tarro. Tengo una tarjeta 3COM 3c59x. Baje los ultimos drivers del sitio de 3COM
> y quiero instalarlo, pero el DEBIAN me alega que no tiene gcc. Me imagino que

 ¿Razón para querer instalar otro driver? Más aun de una tarjeta tan vieja
que es poco provable que haya algún cambio desde que se agregó al árbol
principal de linux. Recuerdo que la primera ves que lo use fue con un RH
4.2 así que ya tiene historia.

 Saludos,
 Toño.