Openoffice y PowerPoint XP

Sab Mayo 22 17:45:58 CLT 2004

Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl> dijo:

La version actual es OOo 1.1.1...

> Hmm ... quizas simplemente no sabe manejar bien el formato.

> Hace un par de dias vi una pagina donde alguien de Ximian decia que
> habia sido fanatico de MagicPoint y se habia pasado a Impress (OOo), y
> que se lo recomendaba a todos los MGPeros, etc etc.

Curioso. Claro, Impress es WYSIWYG, mientras mgp es escribir un texto para
ver como queda la presentacion. Y eso generalmente atrae a la fraccion mas
imberbe... OTOH, mgp es _asqueroso_ a la hora de manejar varios formatos de
diapositiva, y _atroz_ en su manejo de no-ASCII.

>                                                      Hice la prueba,
> logre montar un par de diapositivas triviales, despues hice unos clicks
> medios aleatorios porque no contestaba bien, y plaf!  Segmentation fault.

No me ha pasado. Y he tenido que crear presentaciones en OOo, 1.1.0 en mi
caso.