Openoffice y PowerPoint XP

Sab Mayo 22 19:31:08 CLT 2004

On Sat, May 22, 2004 at 05:42:21PM +0000, Ricardo Utreras wrote:

> UPs y lo notificaste?

No ... acabo de intentar reproducirlo y no pude.  Ademas, OOo es un
proyecto completamente fuera de mi rango de vision.  Para mi, Latex y
MagicPoint son todo lo que necesito.

Oh, oh, las chicas galacianas, lo harán por las perlas,
¡Y las de Arrakis por el agua! Pero si buscas damas
Que se consuman como llamas, ¡Prueba una hija de Caladan! (Gurney Halleck)