Presentaciones [Was: Re: Wishlist 5to Encuentro Linux] - Checked b

claudio en ing-mat.udec.cl claudio en ing-mat.udec.cl
Sab Mayo 22 04:13:21 CLT 2004

Hola,

kile no es wisiwyg, solo es un herramienta, hace lo mismo que xemacs +
auxtec y otras cosas mas, la gracia es que se parece al winedit, y es mas
amigable para los que estan comenzando, en otras palabras, sirve para
"evangelizar" mas faccil:
 http://kile.sourceforge.net/

prosper derivo en otro proyecto, aqui hay informacion util:

http://www.miwie.org/presentations/presentations.html

ppower esta aqui:
http://www-sp.iti.informatik.tu-darmstadt.de/software/ppower4/

En todo caso, en cosa de gusto no hay nada escrito, lo bueno es que
existen varias alternativas y es bueno que exista mucha variadad...

Estoy con un notebook con modem GSM, pucha que es rara esta conexion...
sorry po la gramatica...

claudio