Presentaciones [Was: Re: Wishlist 5to Encuentro Linux]

Mie Mayo 19 18:30:08 CLT 2004

claudio en ing-mat.udec.cl

[...]

> LaTeX + ppower (implementa efectos)

Donde lo encuentro?

> LaTex + prosper (creo que existe una variacion de prosper que puede
> implementar efectos)

prosper es demasiado rigido, y te exige demasiado "seguir la pista" (como
cuantas transparencias son estas?). Por lo demas, parece que el proyecto
esta muerto.

> Yo me cambie de xemacs-aucTeX a kile, en un principio no me acostumbraba
> pero ahora ya me acostumbre. Ademas con kile he podido convencer a que
> mas gente use LaTeX :) y que otros se cambien de Windows+winedit a linux.

Que es kile? Si es alguna porqueria WYSIWYG (What You See Is All That
You´ll Ever Get), no me interesa. LaTeX es editar el _contenido_ del texto,
y dejar el trabajo sucio de ajustarlo a un formato especifico (capitulo de
un libro, conferencia LNCS o IEEE, revista ACM) al computador.