Presentaciones [Was: Re: Wishlist 5to Encuentro Linux]

Mie Mayo 19 18:22:29 CLT 2004

Luis Eduardo Vivero =?iso-8859-1?Q?Pe=F1a?= <luisviveropenna en cdsl.cl> dijo:
> HvB dijo:

[...]

> Aaa pero eso 'no se mueve', o sea no se puede implementar efectos.

Revisate los ejemplos de beamer. Uno muestra una maquina de Turing,
completita procesando un string paso a paso... y viene con efectos (claro
que se ven bastante torpes en la version que usaba, pero hay una
nueva...). La gracia es que puedes decidir tu en detalle como se ve cada
vista (p.ej. mostrar una letra en rojo, completar la palabra, luego esta la
palabra completa en negro y vas a la siguiente palabra en la misma linea;
texto que aparece en una vista y se va para la siguiente; ir llenando de
abajo arriba o desde arriba y abajo a la vez, ... Hasta son faciles de
hacer).

>                                                                    Aunque
> con magic point tampoco (creo).

Tiene algunos efectos, mas o menos bien logrados. Pero limitados.