Wishlist 5to Encuentro Linux

Ricardo Mu~noz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Mayo 18 11:59:18 CLT 2004

On Tue, 2004-05-18 at 05:24, Fernando San Martín Woerner wrote:

[...]

> lamentablemente el CDSOL funciona solo en santiago,

en alguna parte hay que empezar... que mejor en la capital?? ;)

> más lamentable es
> que me esté quejando y no haga nada acá en talca por ejemplo,

y pq no revivir el GULT?? se podria partir montando un sitio
donde los linuxeros talquinos tengan un punto de encuentro,
luego empiezan a juntarse una vez al mes, etc. etc. hosting
no les faltaria (galilea)... ;)

> pero la
> verdad es que el trabajo de pygestor es bastante además de mi pega
> normal y mis clases en dos ues, en fin muchas ideas y solo dos manos...

pero deben quedar mas linuxeros en Talca, o no?? (claudio_s por ejemplo)

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)