Wishlist 5to Encuentro Linux

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Mar Mayo 18 05:24:33 CLT 2004

Ricardo Mu~noz A. wrote:

>On Mon, 2004-05-17 at 13:00, Fernando San Martín Woerner wrote:
>
>[...]
>>

>jajajja... en una de esas... ;)
>
>pero en el fondo no entendiste lo que quise decir... nadie
>(gobierno, empresas, u'es, colegios, etc.) va creer en un grupo
>de fanaticos de un sistema operativo (comunidad linux) pero si
>las empresas TI grandes estan transmitiendo lo mismo la cosa
>cambia...

a eso me refería, el encuentro nacional pdoría servir para atar  cabos:
Las empresas Grandes + Gobierno + pymes + fanaticos...., si no es en el
encuentro nacional no se me le ocurre donde más

>recuerdo que el año pasado muchos dijismos lo mismo, pero se nos
>respondio "los encuentros nacionales son solo para que un grupo
>fanatico se junte, comparta, etc. pero nada mas... si quieren algo
>diferente haganlo ustedes mismos", me alegro que este año se tenga
>otra vision!!

es la misma que tengo desde el año pasado cuando fuí a mostrar pygestor...

>es verdad. por eso existen iniciativas como el CDSL que tiene por
>objetivo difundir el uso y desarrollo de software libre para gente
>comun...

lamentablemente el CDSOL funciona solo en santiago, más lamentable es
que me esté quejando y no haga nada acá en talca por ejemplo, pero la
verdad es que el trabajo de pygestor es bastante además de mi pega
normal y mis clases en dos ues, en fin muchas ideas y solo dos manos...

Volviendo al punto este es un wishlist, aproveche de expresar mi interés
sobre todo en algo que creo no haber encontrado en los otros cuatro
encuentros, he asistido a todos... y este espero no perdermelo!

saludos

--
Fernando San Martín Woerner        counter.li.org Linux User #216550
Jefe Depto. Informática            Galilea S.A.