Wishlist 5to Encuentro Linux

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Mar Mayo 18 06:36:55 CLT 2004

Ricardo Mu~noz A. wrote:

>On Tue, 2004-05-18 at 05:24, Fernando San Martín Woerner wrote:
>
>[...]
>>

>en alguna parte hay que empezar... que mejor en la capital?? ;)

es verdad..., además la iniciativa es buena, positiva e interesante

>y pq no revivir el GULT?? se podria partir montando un sitio
>donde los linuxeros talquinos tengan un punto de encuentro,
>luego empiezan a juntarse una vez al mes, etc. etc. hosting
>no les faltaria (galilea)... ;)

tuve malas experiencias como admin del gult..., y parece que ahora hay
menos cervesas de por medio como repensarlo, la verdad es que yo no me
tiro de nuevo pa organizar el cuento.

>pero deben quedar mas linuxeros en Talca, o no?? (claudio_s por ejemplo)

y ahora estoy sacandolos por hornadas ya que uso linux en los 5 ramos
que hago, incluido ing. de software...
en fin habrá otro talquino más inocente que se atreva a organizar el
pastelito..., por mientras sigo contenco con pyGestor más mis clases son
mi granito de arena al movimiento, entre tanta cosa debo dejar tiempo
para la familia mira que a veces terminan pagando las faniticadas de uno.

--
Fernando San Martín Woerner        counter.li.org Linux User #216550
Jefe Depto. Informática            Galilea S.A.