problema con un script de perl

Hugo Arturo Figueroa Rodríguez hfigueroa en tecnoera.com
Lun Mayo 17 15:39:47 CLT 2004

Revenge::AcquisitionStrategy::DBI

en la carpeta del programa hay una carpeta Revenge, dentro de ella hay
otra carpeta llamada AcquisitionStrategy y dentro de ella un archivo
llamado DBI.pm,,,,,

a su vez dentro de la carpeta Revenge hay un archivo llamdo
AcquisitionStrategy.pm, aparentemente, los modulos estan en la misma
carpeta del programa.