problema con un script de perl

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Mayo 17 15:15:31 CLT 2004

> si no me equivoco  bajate el Revenge::AcquisitionStrategy::DBI desde
> CPAN...
>
> (si la embarro me avisan).....

Ahi deberia estar.
Pero quizas con que nombre, porque no lo encontre por ese.
Viste si lo tienes instalado? O sera algun metodo de un modulo ::dbi?

Tal vez quien hizo el script puso los requerimientos, ahi deberia salir el
modulo que necesitas.

--
Luis Eduardo Vivero Peña
Centro de Difusión de Software Libre