problema con un script de perl

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Mayo 17 17:20:58 CLT 2004

> Revenge::AcquisitionStrategy::DBI
>
> en la carpeta del programa hay una carpeta Revenge, dentro de ella hay
> otra carpeta llamada AcquisitionStrategy y dentro de ella un archivo
> llamado DBI.pm,,,,,

Ve si el modulo DBI esta en tu sistema, generalmente se instala con Perl
(locate DBI.pm). Si no esta, instalalo (ve cpan.org).
Los otros .pm podrias copiarlos a /usr/lib/perl5 y probar (es solo una
idea, no se si funcionara...)

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña