Wishlist 5to Encuentro Linux

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Sab Mayo 15 20:46:15 CLT 2004

Alvaro Herrera escribió:

> Me gustaria que invitaran a la siguiente gente:
>
> - Ismael Olea <ismael en olea.org>
excelente idea

> - Alvaro Lopez <alvaro en gnu.org>
> - Gunnar Wolf <gwolf en gwolf.cx>

y de mas acato,
podria ser Diego Saravia ,
creador de Ututo, Distro (Live)argentina (A.K. Antes de Knoppix =)D ) ,
y su version route Ututo-R, impulsor entre otros de hipatia.info
podria contar sobre el proyecto mojotoro http://www.mojotoro.org/
<dsa en unsa.edu.ar>
dsa en inenco.net

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790