Wishlist 5to Encuentro Linux

Vie Mayo 14 19:10:45 CLT 2004

On Fri, May 14, 2004 at 05:49:48PM -0400, RICARDO ANTO UTRERAS ESTRELLA wrote:
> [...]

Me gustaria que invitaran a la siguiente gente:

- Ismael Olea <ismael en olea.org>
- Alvaro Lopez <alvaro en gnu.org>
- Gunnar Wolf <gwolf en gwolf.cx>

Ismael es la persona justa que necesitamos para darle vuelo a nuestra
integracion con otros proyectos en Hispanoamerica (documentacion en
castellano de calidad, particularmente).  Creo que esto es muy
importante y el seria un tremendo aporte en ese sentido.

Alvaro es desarrollador maestro de un proyecto muy cool llamado
Cherokee, ademas de activista GNU.  Tambien fue pro-Gnome pero abandono
por razones que seguro que German nos puede explicar ... (IMVHO que sea
anti-Mono es una feature, no un bug ... seria bacan si nos viniera a dar
una charla anti-Mono) :-D

Gunnar es el organizador principal del CONSOL y creo que seria muy bueno
para la organizacion de aca poder contar con su experiencia organizando
eventos.  Ademas es un tipo muy cool y puede darnos charlas sobre temas
muy variados (Perl, Postgres, software libre, ...)

"Hay quien adquiere la mala costumbre de ser infeliz" (M. A. Evans)