Wishlist 5to Encuentro Linux

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Dom Mayo 16 15:03:37 CLT 2004

El vie, 14-05-2004 a las 19:10, Alvaro Herrera escribió:

> Alvaro es desarrollador maestro de un proyecto muy cool llamado
> Cherokee, ademas de activista GNU.  Tambien fue pro-Gnome pero abandono
> por razones que seguro que German nos puede explicar ... (IMVHO que sea
> anti-Mono es una feature, no un bug ... seria bacan si nos viniera a dar
> una charla anti-Mono) :-D

En ese caso, seria mejor que viniera Miguel de Icaza, y ahi aprovechan
los anti-mono para debatir con el ;-)

Hay varios de GNOME que hablan en espanol, y estoy seguro de que serian
un excelente aporte para un evento de este tipo.  Por ejemplo Federico
Mena, Rodrigo Moya, o Alvaro del Castillo que tiene bastantes dotes
pedagogicas.

Saludos
--
Franco Catrin L.