modem usb de telefonica

Mario Fuentes mario en gnome.cl
Vie Mayo 14 00:30:14 CLT 2004

El jue, 13-05-2004 a las 23:57, Alexis Henriquez escribió:
> hola
>
> 	hoy han instalado mi nueva inet tie de mega el problema es que ellos
> dejan funcionando la inet en sistema windows ( por que será ? :P) bueno
> tengo los 2 sistemas para poder jugar, el problema es que al entrar al
> windows me encuentro con que no me reconoce el modem usb que ellos me
> dejaron, buscando como instalarlo descubri que tenia que activar el
> soporte usb del kernel
>
> los que en este momento tengo activados despues de activarlo que
> encontre son:
>
> Support  for USB
> [...]

En esta pagina [http://personal.telefonica.terra.es/web/adslusb/] hay
modulos para un model usb, que segun explican, son algo como winmodems
para adsl.  Si bien no es el mismo modelo que tu describes, quiza
tambien funcione, o sea un punto de referencia para buscar mas
informacion acerca de estos "modems".

saludos
--
Mario Fuentes