modem usb de telefonica

Alexis Henriquez lexxmania en vtr.net
Jue Mayo 13 23:57:15 CLT 2004

hola

	hoy han instalado mi nueva inet tie de mega el problema es que ellos
dejan funcionando la inet en sistema windows ( por que será ? :P) bueno
tengo los 2 sistemas para poder jugar, el problema es que al entrar al
windows me encuentro con que no me reconoce el modem usb que ellos me
dejaron, buscando como instalarlo descubri que tenia que activar el
soporte usb del kernel

los que en este momento tengo activados despues de activarlo que
encontre son:

Support  for USB
USB Mass Storage support    //no creo que vengan al caso
USB mass storage verbose debug // idem
UHCI Alternate Driver
USB Modem (cdc ACM)  //activado ahora

despues de esto y ya que no lo detecto probe buscar drivers (el modelo
del modem es prestige 630-c1) pero solo encontre para el 630-11 y
630-13  la marca del modem es Zyxel.

bueno en este momento tengo vtr por tarjeta de red y e recurrido a la
lista solo por el motivo de que el lunes quedaria invalido este, y
significaria que tendria que navegar en win.. no me agrada la idea.-

bueno de ante mano gracias a los que me ayuden y ojalas que aya alguien
que tenga ese modem funcionando.-

mi distro es FC1.-