modem usb de telefonica

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Vie Mayo 14 11:14:45 CLT 2004

[...]

> bueno en este momento tengo vtr por tarjeta de red y e recurrido a la
> lista solo por el motivo de que el lunes quedaria invalido este, y
> significaria que tendria que navegar en win.. no me agrada la idea.-

Hola, una pregunta OT: porque cambiaras la conexion vtr por una de
telefonica?

Aca tengo vtr de 600kbps y se cae seguido, incluso hay ciertas paginas que
'botan' la conexion (comprobado, he hecho varias pruebas).

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña