Debian o RH

Jens Hardings jhp en csol.org
Jue Mayo 13 12:16:41 CLT 2004

Arturo Mardones wrote:

>Hola
>
>Sobre esto me queda una duda, siempre he leído que Fedora fue ideado
>para "ambientes no críticos" según redhat, ahora, pq esto? Hay algo
>Fedora que lo haga menos "fiable" o estable ??

1. por lo general, en ambientes críticos es necesario tener a alguien
que se haga responsable del funcionamiento, y al menos RedHat no lo
hace, para eso está RHAS.
2. Fedora es bastante más "bleeding edge", y la idea es descubrir los
problemas en esa distribución antes de pasar a la versión de producción
y estable.
3. cuando hay problemas con un paquete específico, en Fedora simplemente
se pasará a la siguiente versión. En cambio, en RH la política era hacer
un backport del arreglo del bug específico y dejar fuera todas las
nuevas features de la versión nueva.

--
Jens.