Debian o RH

Ricardo Mu~noz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Mayo 13 12:57:45 CLT 2004

El jue, 13-05-2004 a las 12:16, Jens Hardings escribió:

> 1. por lo general, en ambientes críticos es necesario tener a alguien
> que se haga responsable del funcionamiento, y al menos RedHat no lo
> hace, para eso está RHAS.

falto agregar "Redhat no lo hace para Fedora". en general un ambiente
critico seria:

- gran cantidad de usuarios (miles??).
- gran cantidad de servicios.
- y en diferentes maquinas (20,30,50??).

para una pyme que tiene menos de 100 usuarios, con los tipicos servicios
internet en un par de maquinas (el caso de la gran mayoria de las pymes)
Fedora sirve sin ninguna problema.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)