Debian o RH

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Jue Mayo 13 11:36:36 CLT 2004

Hola

Sobre esto me queda una duda, siempre he leído que Fedora fue ideado
para "ambientes no críticos" según redhat, ahora, pq esto? Hay algo
Fedora que lo haga menos "fiable" o estable ??

De hecho yo tb estoy pensando migrar el redhat 9, por un asunto de
parches y etc... Y estoy evaluando pasar a debian o.. Algo de redhat...
Fedora? Whitebox.. En eso estoy...

Saludos!,

Arturo

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Ricardo -
Eureka!
Enviado el: Jueves, 13 de Mayo de 2004 10:41
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Debian o RH

On Wed, May 12, 2004 at 09:37:13PM -0300, Victor Hugo [FT] wrote:
> Amigos,
> para instalar un nuevo servidor en la empresa donde trabajo, donde ya
> existe una distro RH, pero en este caso necesitamos implementar una
> intranet.
>
> Que me aconsejan, Debian o RH u otra distro ?

Bueno, aqui vamos: yo instalaria Debian aunque el "establishment" de
esta lista sacara a relucir sus cañones y va a hacer lobby por RedHat.

> Funamentando la consulta en las actualizaciones que se supone RH ha
> dejado de prestar y que supuestamente los upgrades de paquetes, etc,
> sería más complicado ?¿

EN LO MAS MINIMO, todo lo contrario...

No obstante, puedes evaluar otras distribuciones tambien: SuSE, Gentoo,
etc.

> es de tener en cuenta también, que el nivel de conocimientos en Linux,

> del responsable de la tarea, es básico-medio

En cualquier caso, debera avanzar un pasito mas :)

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación