Debian o RH

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Jue Mayo 13 10:40:30 CLT 2004

On Wed, May 12, 2004 at 09:37:13PM -0300, Victor Hugo [FT] wrote:
> Amigos,
> para instalar un nuevo servidor en la empresa donde trabajo, donde ya existe
> una distro RH, pero en este caso necesitamos implementar una intranet.
>
> Que me aconsejan, Debian o RH u otra distro ?

Bueno, aqui vamos: yo instalaria Debian aunque el "establishment" de esta lista sacara a relucir sus cañones y va a hacer lobby por RedHat.

> Funamentando la consulta en las actualizaciones que se supone RH ha dejado
> de prestar y que supuestamente los upgrades de paquetes, etc, sería más
> complicado ?¿

EN LO MAS MINIMO, todo lo contrario...

No obstante, puedes evaluar otras distribuciones tambien: SuSE, Gentoo, etc.

> es de tener en cuenta también, que el nivel de conocimientos en Linux, del
> responsable de la tarea, es básico-medio

En cualquier caso, debera avanzar un pasito mas :)

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación