[OT Docboock] Convirtiendo documentos xml

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mar Mayo 11 16:08:50 CLT 2004

El mar, 11-05-2004 a las 15:03, Richard Espinoza escribió:
> Buenas,
>
> he querido convertir la documentacion de mplayer desde el xml (producto
> de hacer make en los fuentes desde cvs) al pdf, pero tengo la sospecha
> de que no tengo algo bien configurado.
>
> Al hacer
>
> # docboock2pdf -b pdf documento.xml
>
> Obtengo

[...]
> /home/respinoza/Extra/MeineDok/MPlayer/main/DOCS/xml/es/bugs.xml
> jade:/usr/share/sgml/declaration/xml.dcl:31:27:W: characters in the
> document character set with numbers exceeding 65535 not supported
> jade:/home/respinoza/Extra/MeineDok/MPlayer/main/DOCS/xml/es/bugs.xml:3:0:E: no document type declaration; will parse without validation

Suena a que el encabezado es invalido, o que esta en un encoding que no
puede entender (el encoding maneja la codificacion de los caracteres
internacionales como los acentos).

Que te dice head documento.xml   ?

--
Franco Catrin L. TUXPAN