manejo de memoria

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Lun Mayo 10 16:06:41 CLT 2004

On Mon, 2004-05-10 at 15:09, Juan Carlos Inostroza wrote:

> De hecho, asi lo hice y me funciono. Broma aparte.

No dudo que asi haya sido. El punto no es ese.

> Discrepo contigo en el sentido de como recomendar un metodo. Si
> funciona, y lo explicas bien (cuenta documentarlo), por que no?

En este caso, porque deshaces algo que viene hecho y probado con tu
distro, ademas, pierdes los parches que podrian afectarte ya sea por
rendimiento o funcionalidades. Que pasa si se te olvida desinstalar el
paquete X?, o pasa que lo borras pero quieres instalar otro que depende
de X? o de X version 1.1? inconsistencias como esas son las que se
deberian evitar en lo posible; y si esas usando RPM, instala lo que
necesitas tambien en RPM.

> Creo que muchos de los HOWTOs estan basados en una regla similar.

Claro, pero muchos de esos HOWTO's datan de las epocas en que habia que
compilar todo uno mismo.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>