manejo de memoria

Juan Carlos Inostroza jci en tux.cl
Lun Mayo 10 15:09:13 CLT 2004

On Mon, 2004-05-10 at 14:17, Marcos Ramirez A. wrote:

> IMHO, "no me resulto", "no encontre los .rpm" y "no me he dado el tiempo
> de aprender a hacer RPM" solo califican como argumentos para decir "asi
> lo hice yo y me funciono", pero dificilmente cuentan como razones para
> recomendar un metodo.

De hecho, asi lo hice y me funciono. Broma aparte.
Discrepo contigo en el sentido de como recomendar un metodo. Si
funciona, y lo explicas bien (cuenta documentarlo), por que no? Creo que
muchos de los HOWTOs estan basados en una regla similar.

Saludos!
--
Juan Carlos Inostroza O.
Registered Linux User #246002