manejo de memoria

Ricardo Mu~noz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Mayo 10 15:05:31 CLT 2004

El lun, 10-05-2004 a las 14:17, Marcos Ramirez A. escribió:

> "Es cierto que existen paquetes .RPM en la página de FreeTDS, pero no me
> resultó."
> "También es cierto que hubo gente que me dijo que bastaba con instalar
> los paquetes apache, php4 y FreeTDS que venían en la distribución; pero,
> al menos yo, no los encontré."
> "Tampoco me he dado el tiempo de aprender cómo generar mis propios
> paquetes .RPM, por lo que tuve que bajar, compilar e instalar cada uno
> de estos paquetes."
>
> IMHO, "no me resulto", "no encontre los .rpm" y "no me he dado el tiempo
> [...]

que bueno que leiste bien el articulo ya que en ninguna parte dice que
el metodo descrito sea el mejor o el unico. ;)

simplemente funciona y segun me han contado le ha servido a mucha
gente...

eres bienvenido a escribir un articulo con un metodo mejor, lo cual
sin duda sera un gran aporte.

--
Ricardo Muñoz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)