manejo de memoria

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Lun Mayo 10 14:17:35 CLT 2004

On Mon, 2004-05-10 at 12:42, Ricardo Mu~noz A. wrote:

> el autor del articulo indica las razones de porque preferio
> compilar desde los fuentes...

"Es cierto que existen paquetes .RPM en la página de FreeTDS, pero no me
resultó."
"También es cierto que hubo gente que me dijo que bastaba con instalar
los paquetes apache, php4 y FreeTDS que venían en la distribución; pero,
al menos yo, no los encontré."
"Tampoco me he dado el tiempo de aprender cómo generar mis propios
paquetes .RPM, por lo que tuve que bajar, compilar e instalar cada uno
de estos paquetes."

IMHO, "no me resulto", "no encontre los .rpm" y "no me he dado el tiempo
de aprender a hacer RPM" solo califican como argumentos para decir "asi
lo hice yo y me funciono", pero dificilmente cuentan como razones para
recomendar un metodo.

--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>