manejo de memoria

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Mayo 10 16:19:23 CLT 2004

El lun, 10-05-2004 a las 15:09, -0400, Juan Carlos Inostroza escribió:

> De hecho, asi lo hice y me funciono. Broma aparte.
> Discrepo contigo en el sentido de como recomendar un metodo. Si
> funciona, y lo explicas bien (cuenta documentarlo), por que no? Creo que
> muchos de los HOWTOs estan basados en una regla similar.

Para muchos instalar y reinstalar cuanta distribucion de Linux
ha pasado por sus manos hasta que con una "le" funciona X tarjeta,
podria ser un metodo.

Y se puede documentar el metodo, pero no dice que sea bueno.  Si
no hay alguien indicando porque es bueno o malo, entonces no se
esta educando.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/