Id de archivos

Daniel Serpell daniel en atmlab.utfsm.cl
Vie Mayo 7 18:21:54 CLT 2004

El Fri, May 07, 2004 at 04:39:32PM -0400, Germán Poó Caamaño escribio:

> Pienso que en ese sentido es util que el archivo ChangeLog tenga
> el mismo contenido que el comentario an~adido al realizar commit.
>
> Yo uso un script (getlog) que obtiene las lineas an~adidas en el
> ChangeLog y ese lo utilizo al momento del commit, basicamente con
> un alias:

[...]

Eso es util cuando mantienes un archivo ChangeLog en el repositorio.
Personalmente, encuentro mejor no mantener ese archivo y usar
"cvs2cl"[1] para generarlo cuando es necesario (por ejemplo, antes de
un release).

    Daniel.

[1] cvs2cl está incluido en Debian, para otros, se encuentra en
    http://www.red-bean.com/cvs2cl/